
Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 16 de octubre 2018, 01:00
Gemma Juan García ha hecho realidad su sueño. La joven ha sido proclamada fallera mayor del distrito Les Roques, en un acto celebrado en el Auditorio del Centro Social de Dénia y en el que la música cobró especial protagonismo.
A modo de diario, la gran protagonista relató que este anhelo tan deseado desde hacía tiempo por fin se cumplía. Según explicó, ser la máxima representante de una comisión era la ilusión más grande que una fallera podría soñar y que a veces si se deseaba con intensidad podía llegar a ocurrir.
Para Gemma Juan, se fallera mayor significaba «más que un cargo a título temporal», pues suponía «un orgullo, alegría, ilusión, lucha y esfuerzo».
Durante su discurso, la joven dio las gracias a su comisión y a su familia. De su madre y su hermana destacó que eran «la pieza principal de mi vida» y muy emocionada dijo que su padre estaría muy orgulloso de ella.
La encargada de ensalzar a Gemma fue su hermana Alba, quien, tras recordar anécdotas de su infancia, le pidió a la máxima representante de la comisión que sonriera y disfrutara de este sueño lo máximo posible.
En esta aventura tendrá a su lado a Álex Morla Balaguer, que fue proclamado presidente del distrito Les Roques. Éste comentó que «las fallas se han convertido en un pilar fundamental de mi vida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.