BERNAT ORTOLÁ
Lunes, 19 de noviembre 2018, 09:09
Las primeras horas de alerta roja por el temporal han transcurrido con tímidas lluvias. Tan solo Pedreguer, Dénia, Xàbia y Alcalalí han superado los 30 litros por metro cuadrado. Las máximas precipitaciones se han registrado en Pedreguer con 36 litros. Mientras que en municipios como Teulada, Pego o Gata de Gorgos han rozado los 30 litros.
Publicidad
Aunque las cifras no han sido muy elevadas, si han sido suficientes para obligar a cortar calles y caminos en la capital de la Marina Alta. De momento siguen cortados al tráfico la calle Melva y los caminos Llavador, de la Bota, el camí Fondo de la Xara y el camí de Gandia a la altura del Alberca.
Se espera que a lo largo del día aumenten las lluvias considerablemente, por lo que los ayuntamientos de la comarca decidieron anoche suspender las clases por precaución.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.