Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes

El tornado succiona uno de los salones del restaurante Fernando de Dénia

El dueño del establecimiento comenta que los daños ascienden a más de 400.000 euros

redacción

Viernes, 13 de septiembre 2019, 17:39

Los vídeos muestran el paso del tornado por Dénia, concretamente sobre el restaurante Fernando de Dénia. El dueño del establecimiento comenta que los daños ascienden a más de 400.000 euros y que aunque en breve podrá abrir uno de los dos salones afectados, no será hasta dentro de dos meses cuando el restaurante vuelva a la normalidad, después de las obras necesarias.

Fernando Marí asegura que « el tornado succionó literalmente uno de los salones, las imágenes lo dicen todo«. Además, la caseta de madera que teníamos fuera en la playa quedó totalmente arrasada. »Las maderas entraron en los salones como proyectiles y menos mal que no había nadie en el restaurante en ese momento«. Una vez visionadas las imágenes de las cámaras del restaurante remarca que »nunca había visto nada igual«.

Efectos del paso del tornado por Dénia. LP
Imagen principal - Efectos del paso del tornado por Dénia.
Imagen secundaria 1 - Efectos del paso del tornado por Dénia.
Imagen secundaria 2 - Efectos del paso del tornado por Dénia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El tornado succiona uno de los salones del restaurante Fernando de Dénia