redacción
Viernes, 13 de septiembre 2019, 17:39
Los vídeos muestran el paso del tornado por Dénia, concretamente sobre el restaurante Fernando de Dénia. El dueño del establecimiento comenta que los daños ascienden a más de 400.000 euros y que aunque en breve podrá abrir uno de los dos salones afectados, no será hasta dentro de dos meses cuando el restaurante vuelva a la normalidad, después de las obras necesarias.
Publicidad
Fernando Marí asegura que « el tornado succionó literalmente uno de los salones, las imágenes lo dicen todo«. Además, la caseta de madera que teníamos fuera en la playa quedó totalmente arrasada. »Las maderas entraron en los salones como proyectiles y menos mal que no había nadie en el restaurante en ese momento«. Una vez visionadas las imágenes de las cámaras del restaurante remarca que »nunca había visto nada igual«.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.