Temporal en Xàbia. Ayuntamiento de Xàbia

Xàbia retoma las clases este martes

El ayuntamiento de la localidad ha informado de la vuelta a las aulas después del temporal de este lunes

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de enero 2020, 19:44

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que una vez retirados los avisos nivel rojo por viento, temporal marítimo y nevadas, este martes 21 de enero se recupera la normalidad en las aulas y sí habrá clases en todos los centros.

Publicidad

La bajada del caudal en el río Gorgos ha permitido reabrir al tráfico las calles Bolonia y Milán y el trabajo de las máquinas ha dejado también transitable la avenida Jaume I hasta la plaza Adolfo Suárez.

El resto de calles afectadas por el temporal marítimo (plaza Adolfo Suárez, acceso al puerto pesquero y Club Náutico; avenida Mediterráneo) siguen cortadas al tráfico al igual que los paseos peatonales.

Para este martes siguen activos avisos por tiempo adverso: nivel naranja por temporal marítimo y amarillo por viento. Sigue siendo peligroso acercarse a la costa y hay que tener especial atención a árboles y ramas que puedan seguir cayendo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad