R.X.
Sábado, 10 de agosto 2019, 11:51
Miembros de la Cruz Roja de Xàbia tuvieron que rescatar en la playa del Arenal a un joven de 17 años que presentaba heridas tras realizar un salto al agua. Pese a que los socorristas le habían advertido en varias ocasiones que lanzarse al agua desde esa zona estaba prohibido y conllevaba un riesgo, el chico decidió hacer caso omiso y saltó de cabeza desde una altura aproximada de 2 metros.
Publicidad
Según fuentes del servicio de vigilancia, el chico presentaba una fractura en un hombro derecho. Fue atendido en un primer momento por el socorrista de la silla de proximidad, inmovilizado en camilla y evacuado hasta la ambulancia y el vehículo de rescate de Cruz Roja. Desde este departamento de vigilancia y auxilio remarcaron la importancia de hacer caso de las indicaciones de los socorristas y carteles informativos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.