
MOTOR
Sábado, 3 de enero 2015, 00:03
El concesionario valenciano BMW Bertolín, punto de venta exclusivo de la gama BMW i en la capital del Turia, ha entregado esta semana la primera unidad del nuevo superdeportivo BMW i8 con la tecnología Laserlight que se vende en nuestro país, una unidad que es de las tres primeras en el mundo en incorporar esta nueva tecnología BMW. La marca se ha convertido en el primer fabricante en ofrecer un coche producido en serie equipado con esta novedosa tecnología en sus luces de carretera.
Publicidad
El sistema BMW Laserlight proporciona un haz de luz blanco de alta intensidad que ilumina la carretera a la perfección, incorpora, además, el sistema 'High Beam Assistant', que controla de manera inteligente el haz de luz para evitar deslumbramientos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.