PPLL
Sábado, 30 de mayo 2015, 00:14
El apartado de componentes del automóvil dedicados al aislamiento, ya sea en términos de temperatura, sonido o entrada de agua, se ha convertido en uno de los puntos clave de la industria del automóvil. Dejada de lado la batalla de las prestaciones, la industria del automóvil tiene un reto importante: el confort de marcha y la reducción de consumo. Para ello empresas como Carcoustics aplican tecnología líder, ya que para aumentar el confort es necesario aplicar paneles aislantes en partes clave del coche -capó, separación entre habitáculo y motor, espumas bajo las moquetas piezas que se introducen en aletas y puertas-. Estas piezas tienen que aislar cada vez más, pero ser también más ligeras, un reto al que responden empresas como Carcoustics.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.