Borrar
Urgente La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra y el resto de su equipo por la denuncia contra su exmarido
Lamberto Sánchez -dcha.- director de la filial valenciana y Jorge Gascó, director de marketing, junto a la gama comercial.
Renault Retail presentó su gama comercial en la Pista de Ademuz

Renault Retail presentó su gama comercial en la Pista de Ademuz

Más de 80 empresas y casi 150 invitados asistieron al evento

A. ADALID

Sábado, 14 de noviembre 2015, 01:41

Renault Retail Group Levante, filial de Renault en Valencia, continua con una gran actividad en eventos y presentaciones, la última de ellas llevada a cabo el pasado jueves, en el que se mostró la gama comercial a los potenciales clientes de la marca.

Más de 80 empresas y casi 150 invitados asistieron a un evento en el que la animación corrió a cargo de unas originales mesas de casino, aunque lo interesante fueron las novedades. Renault puso en formación toda su gama comercial, desde el pequeño eléctrico Twizy al enorme Master con versiones chasis cabina y carrozada. La gama de furgones Trafic y Kangoo se completó con el Renault Clio comercial y la marca Dacia, donde el nuevo Dokker es el gran protagonista. La experiencia, similar a otras como las 'ventas privadas' o las ofertas de V.O. resulta de las más importantes del año, ya que, como recalcó el director de la filial en Valencia, Lamberto Sánchez «los vehículos comerciales suponen un 15 por ciento del volumen de negocio, y uno de los sectores de mayor crecimiento potencial».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Renault Retail presentó su gama comercial en la Pista de Ademuz