

Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 9 de enero 2016, 00:15
El grupo empresarial Obremo, especializado en la gestión de servicios integrales, ha confiado en Seat Levante Motor para su nueva flota de vehículos Seat. La empresa valenciana renueva así los coches que recibieron de la misma concesión en el año 2012.
En total Seat Levante Motor ha entregado un total de 231 vehículos distribuidos entre Seat Ibiza y Seat León con carrocería familiar. El motivo que ha llevado a Obremo a volver a confiar en Seat es que han obtenido muy buen resultado con la flota anterior de Seat por lo que se han decidido renovar sus vehículos y volver a apostar por la marca Seat y por sus modelos Ibiza y León, que en la nueva generación obtienen mejoras tanto a nivel de imagen como de equipamiento. Los motores gasolina y diesel también han sido actualizados y ahora tienen unos consumos más contenidos y un nivel de emisiones más reducidos.
El precio de la gama Ibiza de Seat comienza en 9.730 euros para la versión de tres puertas. En el caso del León, su comercialización empieza en 14.080 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.