

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 9 de enero 2016, 00:15
La Pista de Silla arranca en el propio corazón de la ciudad, con el concesionario Peugeot Juan Giner ubicado junto a la 'Pantera Rosa', antes del conocido paso elevado -muchos aún lo llaman Scalextric- que salva las vías del tren y conecta las avenidas de Peris y Valero y Giorgeta. Ahí, en el nacimiento de la avenida Ausiàs March, Peugeot lleva vendiendo turismos durante décadas, aunque las instalaciones son de lo más modernas, ya que se renovaron en 2015 para ofrecer la nueva imagen de la marca. Prácticamente enfrente en sentido de salida de Valencia ubica el grupo Montalt uno de los dos puntos de venta que tiene de Nissan Montauto en esta zona. Si seguimos la avenida, al final de la misma y en su margen izquierdo encontramos la última de las instalaciones 'urbanas' de este área: Ford Atursa. Un enorme concesionario que ocupa los bajos de casi toda una manzana.
A partir de ahí, el 'salto' del nuevo cauce del río da inicio a lo que conocemos como Pista de Silla, y que atraviesa terrenos de Valencia, Sedaví, Massanassa y Catarroja.
Al poco de pasar el puente encontramos el primer grupo de concesionarios. Las marcas orientales Kia, Mitsubishi, Toyota, Subaru y Suzuki se acompañan de las más tradicionales Renault u Opel y la premium BMW, con la marca Turival, en un tramo de apenas 800 metros.
De inmediato y con sólo cruzar la calle, Vokswagen Volcenter y Hyundai Koryo-car ofrecen sus servicios a los clientes y, si nos subimos en el coche, en pocos metros podremos revisar la gama Seat en JR Valle y la familia de modelos de Audi en Levante Wagen, que cuenta con una enorme instalación dentro de la zona comercial MN4.
La vía de servicio ofrece, a partir de ese punto, un conjunto de instalaciones comerciales, industriales, de oficinas y hoteles hasta llegar al segundo punto de venta de Nissan Montauto, donde también se ubica, con instalaciones equivalentes a las de un concesionario, la firma de V.O., Proa Ocasión.
La sede de Mercedes Benz Valencia es sin duda la instalación más grande del área, un enorme complejo de venta y servicio que atiende tanto a los pequeños Smart como a la gama de vehículos comerciales de la firma. La zona comercial se cierra en Catarroja con Vedat Mediterráneo. En total 16 concesionarios que representan a 18 marcas y que pertenecen a 12 grupos empresariales distintos. Difícil encontrar más variedad en apenas unos kilómetros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.