

Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Lunes, 15 de agosto 2016, 23:33
Toyota, de la mano de su pick-up Hilux, ha prestado apoyo al aventurero ruso Fedor Konyukhov en su fructífero objetivo de conseguir dar la vuelta al mundo en globo aerostático sin paradas en el menor tiempo posible. Hazaña que consiguió en tan solo once días, dos menos que el aeronauta estadounidense Steve Fosset, que ostentaba anteriormente el récord.
En la expedición 'Around the world an a Rozière balloon?' el aventurero recorrió 34.950 kilómetros, teniendo como punto de partida y final la ciudad de Rortham en Australia.
El Toyota Hilux sirvió como vehículo de apoyo a Konyukhov durante su aventura al completo, tanto en la fase de entrenamiento, desarrollada en Rusia, como durante el propio reto. Debido a ello, al comienzo del reto este pick-up japonés sirvió como ancla al globo aerostático mientras se hinchaba de helio. Mientras que en la fase final, el Hilux sirvió al equipo de Konyukhov para llegar al punto de aterrizaje, sirviendo el mismo pico de sujeción para que el globo aerostático aterrizará correctamente y el aventurero disfrutará la gesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.