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MOTOR
Lunes, 29 de agosto 2016, 23:19
La firma japonesa continúa destacando por su uso de la tecnología, y esta vez ha conseguido ser la primera marca en Europa que consigue cerrar la venta de un vehículo a través de las redes sociales, en este caso Twitter.
Para cerrar esta curiosa operación, Nissan fue la marca que más originalmente respondió al reto del tuitero Raúl Escolano que, usando el hashtag '#Compraruncocheportwitter', invitaba a las marcas a que le convencieran a adquirir un vehículo usando exclusivamente redes sociales. Fue la firma japonesa, de la mano del equipo del concesionario oficial Nissan Antamotor de A Coruña, la más original al mostrar en directo una flamante unidad del SUV de siete plazas X-Trail a través de la red social Periscope.
Tras decidir la compra, la firma optó por sorprender al cliente en la entrega. Para ello, envió las llaves de su coche a la casa del usuario a través de correo ordinario, citándolo en un concesionario de Barcelona, donde le esperaba su nuevo vehículo.
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