MOTOR
Viernes, 18 de noviembre 2016, 23:57
Una vez presentado a los jóvenes artistas participantes, el reto 'Smart, creativity & tapas' pone en marcha una segunda fase en la que los participantes serán los protagonistas al confeccionar las propuestas destinadas a plasmar la esencia Smart. Con tal de inspirar a los jóvenes, una representación del concesionario Smart Center Valencia visitó las instalaciones de la Escola d'Art i Superior de Disseny -EASD- junto a los últimos modelos de la firma.
Publicidad
Justo y Antonio García, responsables de ventas de Mercedez-Benz Valencia, visitaron junto a María Roca, responsable de marketing de la concesión, la delegación que la escuela artística tiene en el barrio de Velluters. Allí pudieron conocer a Rosa Zanón, directora del centro, y al resto del profesorado, además de poder trasladar ideas y resolver dudas de los más de cien alumnos de segundo curso que presentarán sus propuestas en las próximas semanas.
Este reto también implica a los estudiantes de cocina de la Fundación Cruzcampo y a futuros músicos del Conservatorio Superior de Música 'Joaquín Rodrigo'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.