De momento es solo una exposición, una a la que tenemos muchas ganas de asistir en cuanto tengamos un hueco en la agenda, pero pondríamos ... la mano en el fuego porque la categoría reina repetirá el éxito de Valencia y tendrá su carrera urbana.
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Sí, he dicho éxito, porque la carrera de Valencia lo fue, y durante cinco años albergamos un Gran Premio que, junto a la Copa América, nos puso en el mapa internacional.
Eso escoció mucho, a los políticos de la oposición de aquí, que lo usaron como arma electoral arrojadiza, y a los de fuera, que no veían con buenos ojos el vuelo internacional que tomó nuestra ciudad, que quieren que permanezca lo más ‘cerradita’ posible. Si no viene nadie a vernos, a conocernos y a disfrutar de lo nuestro, a invertir, a hacer hoteles y empresas y a dejar por aquí algo de riqueza, todavía mejor, y si no miren el ‘run-run’ con el que ya quieren imponer el sentir de que en Fallas ‘viene mucha gente’ ¡novedad oiga!
Al caso: las corruptelas de otros casos de mangoneo flagrante, mancharon la imagen de una Fórmula 1 que, como Calatrava o el aeropuerto de Castellón, fueron arma política, pero en lo deportivo, espectáculo e imagen, la Fórmula 1 fue un éxito, y estaba destinada a ser el gran premio único en España ante las reticencias de Barcelona a pagar el canon.
Estas reticencias siguen en la ciudad condal, y Liberty Media ya negocia con la capital dónde, cuándo y cuánto costará el gran premio. Los madrileños aplaudirán a rabiar lo suyo, como hacen siempre, nadie criticó los gastos para unas Olimpiadas que nunca tuvieron, y todo apunta a que la F1, la de verdad, llegará a Madrid. Entretanto dirán que la de aquí fue un fracaso, pero es mentira. Se perdió el relato, pero la F1 fue un auténtico éxito en imagen.
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