Borrar

Un hasta pronto y miles de gracias

CARGANDO BATERÍAS ·

Alex Adalid

Valencia

Martes, 5 de marzo 2024, 09:27

Me dijeron una vez que nuestra labor como periodistas en LAS PROVINCIAS es recoger una vela que lleva más de 150 años encendidas, y pasarla a la siguiente generación de periodistas sin que esta vela se apague, y creo que, en estos doce años dedicado en cuerpo y alma a la información del motor en este periódico, ese objetivo se ha cumplido.

Han sido muchos lo retos profesionales que hemos acometido. Acompañado por un fantástico equipo tanto en la dirección y gestión del diario como en la redacción, colaboradores y en los diferentes departamentos hemos podido crear una de las principales feria de eco-movilidad en España ECOMOV, hemos colaborado con todos los eventos ávidos de potenciar el mundo del motor en Valencia, como el Racing Legends en Cheste y las Ferias 2 Ruedas o Retro-Valencia, hemos dedicado especiales a Ford, comunicado la noticia de la fábrica de baterías de Volkswagen e informado detalladamente del potencial de Tesla. En los últimos años hemos puesto en marcha los canales de XtraMotor de YouTube y Tik-Tok para ampliar la audiencia, y todo ello mientras vivimos una transformación total con la llegada de los coches eléctricos, la revolución de Tesla o el desembarco de las marcas chinas. Y todo ello sin olvidarnos de lo local, de los empresarios que levantan la persiana cada día.

Desde hoy dejo de coordinar estas páginas, por lo que me gustaría agradecer a todos los que nos han apoyado, de los 'dircoms' a los lectores, de los gerentes a los 'followers', a todos, miles de gracias, con un agradecimiento especial a esta casa y a quien ha sido en ella más que mentor y compañero, un gran amigo, Pedro Toledano. ¡Gracias Maestro!

Este suplemento queda en las mejores manos y les seguirá informando cada semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un hasta pronto y miles de gracias