Ya se pueden reservar pruebas de coches en ECOMOV, y les voy a dar un consejo: háganlo. Es el único evento en Europa que permite probar cualquier tipo de coche ‘eco’ reservando el turno de pruebas para que podamos tener un contacto directo con la tecnología que queremos adquirir. Para ello solo hay que entrar en la web de ecomov.es, elegir coche y marca y, muy importante: acudir al evento del 30 de septiembre al 2 de octubre en La Marina para probarlo.
Publicidad
Poner en marcha cada año ECOMOV nos permite echar la vista atrás y decir aquel ‘cómo hemos cambiado’, pero así es. en doce meses algunas de las pocas buenas noticias del sector han beneficiado sobremanera a Valencia. Primero, con el inicio de la construcción de una nueva planta de baterías, y después, con la continuidad de la planta de Ford con futuros modelos eléctricos. No hay que olvidar que la firma del óvalo lleva ya cincuenta años creando riqueza en nuestra tierra, que hoy no sería la misma sin su empuje.
Pero todas estas noticias industriales no tienen un reflejo directo en los coches que compramos, al menos de momento, y aunque a partir de 2035 todos los coches nuevos serán eléctricos por ley, por el camino quedan más de diez años en los que podremos comprar coches de todo tipo.
Si pueden ser eco, mejor que mejor, y por eso en ECOMOV tenemos todas las tecnologías de modo que podamos conocer, probar y comprar coches eléctricos, pero también híbridos enchufables, híbridos, micro-híbridos y de gas GLP, toda una amplia oferta que va de los 15.000 a los más de 60.000 euros para elegir nuestro coche.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.