Ofertas y más versiones en la gama Mitsubishi
CONCESIONARIOS ·
CONCESIONARIOS ·
REDACCIÓN MOTOR
Lunes, 30 de noviembre 2020, 12:25
La marca japonesa sigue con su expansión de modelos dentro del sector SUV y crossover, y recibirá en el segundo trimestre de 2021 la versión híbrida enchufable –PHEV en sus siglas en inglés– del modelo más atractivo de su gama, el Eclipse Cross.
Publicidad
Este 'hermano pequeño' del Outlander PHEV, pionero y líder en esta tecnología en el continente europeo en los últimos años, se convertirá en el modelo más potente y de menores emisiones de la gama Eclipse Cross de Mitsubishi.
Entretanto la red de concesionarios está ofreciendo grandes precios a los clientes como alternativa a la celebración de la cancelada Feria del Automóvil, y en MMCE Levante se pueden conseguir unidades de los SUV ASX, Eclipse Cross y Outlander con descuentos superiores a los de la Feria, además del urbano Space Star y el pick-up L200, líder de su categoría. Una oportunidad única de compra.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.