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Toyota está presente en las mejores zonas comerciales del motor, y en Pista de Silla cuenta con exposición y taller.
La Pista de Silla vuelve a rodar

La Pista de Silla vuelve a rodar

CONCESIONARIOS ·

Los comercios de esta zona del automóvil trabajan a pleno rendimiento y apuestan por el servicio y las promociones con la máxima seguridad contra el Covid-19 para clientes y empleados

Alex Adalid

Valencia

Miércoles, 17 de junio 2020, 11:32

La Pista de Silla es uno de los principales medidores de la actividad económica de la ciudad de Valencia, desde los tiempos en los que la carretera de Alicante a Barcelona atravesaba la ciudad a través de la avenida Peris y Valero y del famoso 'semáforo de Europa', las áreas industriales contiguas a la autovía han mantenido un crecimiento y una actividad comercial sin igual en los alrededores de la capital valenciana. El resumen es que si hay tráfico en la Pista de Silla, la economía funciona, si no lo hay, es que algo importante sucede. Esta situación se dio durante los quince días de mayor cierre del 'Estado de Alarma'. Al mínimo tráfico en la pista se sumaban unas vías de servicio prácticamente desiertas, tanto de tráfico como de coches aparcados, en una zona conocida por su saturación habitual.

Mitsubishi es una de las marcas que proponen ofertas financieras para facilitar la compra de sus modelos.

Los comercios, con público

La situación ha cambiado por completo en estos días. Desde el inicio de la 'desescalada' el tráfico de automóviles, la escasez de plazas de aparcamiento y la ida y venida de camiones son una constante en la vía de servicio, y el tráfico de la arteria principal se ha recuperado por completo, incluso con los atascos en la zona comercial adjunta, la más grande de la provincia. El mundo del automóvil es parte de esta potente reactivación comercial.

En la vía de servicio de la pista de Silla se sitúan las principales marcas de automóviles. La excelente visibilidad desde la transitada autovía, la gran cantidad de potenciales clientes que trabajan en el área industrial y comercial y la proximidad a la ciudad hacen que los concesionarios tengan un importante tráfico de público. Las principales marcas se ubican allí, y cuentan ahora con ofertas muy atractivas para comprar coche y con grandes facilidades en talleres.

Todos los concesionarios están aplicando importantes descuentos a sus coches en stock, por lo que si vamos a comprar un nuevo coche, es el mejor momento para hacerlo.

Mitsubishi y Subaru, al día

Una de las marcas que aprovecha el tirón de la Pista de Silla para ofrecer sus productos es Mitsubishi. La firma cuenta con sus instalaciones centrales en esta zona, además de en el centro de la ciudad, junto a la avenida del automóvil. Es aquí, en la Pista de Silla, donde se ubica el taller de postventa, en unas instalaciones renovadas hace apenas dos años y que, como es norma, ofrecen todo tipo de medidas de seguridad sanitaria para que los compradores se sientan cómodos y seguros a la hora de comprar su nuevo coche.

Entre las medidas de apoyo a las ventas destaca la financiación con la posibilidad de empezar a pagar nuestro automóvil en 2021, un gran tiempo de carencia que nos permite estrenar coche ahora y empezar a pagarlo más adelante. Además, esta carencia nos puede servir para reunir un dinero extra y amortizar más rápidamente nuestro coche una vez cumplamos con los plazos mínimos del contrato con la financiera.Los modelos más exitosos de la marca son los de la gama SUV y crossover. El ASX termina de recibir una puesta al día en diseño y mecánica que lo convierten en una atractiva opción entre los SUV de menor tamaño. El Eclipse Cross se ha convertido en la estrella de la gama, con su formato compacto y coupé y una nueva serie limitada 'black edition' de gran atractivo. Completa la gama el siempre interesante Outlander, que se presenta en versiones gasolina e híbrido enchufable, el famoso PHEV.

Por su parte Subaru cuenta con novedades en las gamas Forester y XV, con versiones híbridas, y Outback, con variantes eco de gasolina y gas GLP.

Subaru cuenta con la gama de vehículos micro-híbridos de nueva generación con etiqueta eco.

Toyota es otra de las marcas presentes en la Pista de Silla. La marca amplió su presencia comercial a todas las zonas clave de la ciudad, y esta no podía faltar entre ellas. La firma se ha volcado con acierto en los motores híbridos-eléctricos con muy bajas emisiones, y el mercado y las nuevas normativas le han dado la razón al fabricante japonés, con un importante aumento de ventas. La gama actual cuenta con el nuevo Yaris, el renovado Corolla y una potente gama SUV formada por los CH-R, recientemente puesto al adía con una versión híbrida de 180 CV, y el RAV4, que se ofrece con versiones de tracción delantera y 4x4, amores con cambio automático.

Las ofertas de estos días son generosas tanto en el stock de modelos como en los nuevos pedidos. Se benefician de condiciones financieras muy atractivas que permiten reducir las cuotas de acceso hasta los 175 euros al mes para el Corolla o 250 euros al mes en el caso del superventas RAV4.

Destaca la nueva apuesta de la marca por los vehículos comerciales, ya que al furgón Toyota Proace se termina de sumar el Proace City, un furgón más compacto que se ofrece en versión comercial o turismo -bajo el nombre de Verso- y que además se fabrica en España. Con cuotas desde 120 euros al mes, Toyota espera captar gran parte del negocio de las empresas con este nuevo modelo.

BMW, empuje premium

Las marcas de lujo no son ajenas a las ofertas del mercado, más bien al contrario. El mayor margen comercial de sus modelos también permite que las ofertas sean más atractivas, por una parte con descuentos y, por otra, con precios más accesibles en las operaciones financieras.

Engasa es uno de los concesionarios más conocidos del panorama comercial valenciano. Vinculado desde siempre a BMW y Mini, las dos marcas se han convertido en las más activas dentro de la desescalada entre las marcas premium. Los servicios de postventa funcionan ya a pleno rendimiento y con cita previa, un detalle muy importante entre los clientes de estas marcas, que realizan el mantenimiento en los concesionarios oficiales durante muchos años.

En cuanto a las ventas, BMW cuenta con importantes ofertas en toda la gama, particularmente en los modelos en stock para entrega inmediata. Como en e resto de las marcas, por medio de un concesionario se puede acceder a casi todos los modelos presentes en la red comercial en España, de modo que si un coche en stock no está en el propio concesionario, se puede localizar y traer de otro punto de venta. Como siempre, Engasa cuenta con una amplia exposición de coches de ocasión y con una reconocida atención al cliente.

BMW Engasa es el referente de la marca en la Pista de Silla, con taller y exposición de coches nuevos y de ocasión.

Volcenter, con novedades

El representante de Volkswagen en la Pista de Silla, Volcenter, se ha convertido en uno de los baluartes fijos de este área comercial, con unas amplias instalaciones de venta, taller, coches de ocasión y vehículos comerciales. La marca está de lanzamiento en todos los ámbitos, con la salida a escena del nuevo Golf de octava generación y, entre los vehículos comerciales, de la renovada generación Multivan, Caravelle y California.

Las facilidades propuestas por la marca son muchas, y entre ellas destaca un plan de financiación que permite pagar, desde ahora y hasta el 2021, solo la mitad de la cuota habitual en las operaciones financieras, un pequeño apoyo que permite disfrutar del coche con un mayor desahogo en los primeros meses tras la compra. La oferta se aplica a la totalidad de la gama Volkswagen, lo que incluye la amplia gama SUV del fabricante alemán: el pequeño T-Cross, el atractivo T-Roc, el Tiguan en sus dos versiones, normal y AllSpace con siete plazas, y el modelo de gama alta Touareg, siempre al día.

A la gama de turismos habituales se suma la amplia oferta de modelos de ocasión, recogidos bajo la firma genérica 'Das Welt Auto' o 'coches del mundo'. Allí podemos encontrar modelos, tanto de Volkswagen como de otras marcas, con tarifas competitivas y la amplia garantía oficial de la marca.

Volcenter apuesta por atractivos precios en la gama Volkswagen.

Con total seguridad

Todos estos concesionarios comparten un rasgo adicional, y es la completa seguridad de la visita al concesionario, con un protocolo marcado desde la patronal del sector, Faconauto, que siguen todas las empresas, de modo que las medidas son similares en todos los puntos de venta.

La proximidad de todos estos concesionarios nos permite, en una única visita, conocer los modelos que nos interesan y tomar una decisión con muy pocas visitas. Esta es otra de las ventajas de un área de motor como esta, la proximidad de varias marcas que nos permiten conocer una amplia oferta de productos en una única visita.

Con cita previa

Aunque la fase 3 de la desescalada, está a punto de iniciarse, nuestra recomendación es tomar cita previa tanto en ventas como en taller. En el primer caso dispondremos de un vendedor para todas nuestras consultas en la hora prevista, agilizando nuestra visita. En taller, es imprescindible para evitar en lo posible esperas en la recogida del coche.

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