Borrar
El SUV 4x4 Forester está a la venta desde algo más de 31.000 euros.

Subaru premia a su concesionario en Valencia

Sábado, 7 de marzo 2020, 00:09

motor. Subaru Valencia ha sido galardonada con la distinción de Mejor Gestión Posventa de toda la red de concesionarios de la marca en nuestro país. El premio, otorgado por Subaru España, denota una vez más la gran calidad del servicio ofrecido a los clientes por el taller del concesionario valenciano, ubicado en Pista de Silla.

Para José Fernández, jefe de Posventa de Subaru Valencia. «es un orgullo recibir el premio a Mejor Gestión de toda la red de concesionarios Subaru de España pues denota nuestro alto compromiso con la calidad y profesionalidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y nuestra orientación a la satisfacción de los mismos, en el menor tiempo posible».

La gama Subaru termina de estrenar versiones con tecnología híbrida y etiqueta eco tanto en el SUV Forester como en el más compacto XV, en combinación con el motor gasolina y la tracción 4x4 de la marca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Subaru premia a su concesionario en Valencia

Subaru premia a su concesionario en Valencia