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El EVO 7 es el modelo estrella de la marca y se puede elegir en cuatro colores diferentes.

Conocemos la marca EVO, imagen y calidad al mejor precio

EVO - AUTOMÓVILES NEMESIO ·

El Grupo Nemesio estrena las instalaciones de la marca EVO en Torrent, que cuenta con una completa gama de modelos que tienen un denominador común: su buena relación calidad-precio

Martes, 20 de febrero 2024, 20:59

En el mercado cada vez tenemos más opciones entre las que elegir, algo que genera una competitividad que es positiva para el cliente. Los precios de los coches están al alza, como todos los productos del mercado, pero también tenemos nuevas llegadas que nos hacen tener un abanico de posibilidades mayor a la hora de elegir con qué coche nos quedamos. EVO es la nueva llegada a Valencia, una marca a tener muy en cuenta si buscamos una buena relación calidad-precio con etiqueta eco.

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Esta marca perteneciente al grupo italiano DR Automobiles ha llegado a España para quedarse, y es que en este año 2024 el despliegue de concesionarios por toda la geografía nacional va a ser de hasta 60 instalaciones, y nosotros hemos podido conocer sus modelos de primera mano en el estreno de esta marca con Automóviles Nemesio.

Situado en la carretera de Torrent-Picanya, esta concesión valenciana ya tiene a la venta todos los modelos de EVO, que cuenta con un total de cinco modelos que componen una gama realmente variada para todo tipo de conductores. Además, son coches que son fáciles de reconocer y recordar por su nombre, ya que estos modelos son los EVO 3, 4, 5, 7 y Cross4. Si esto es positivo para recordar estos coches y diferenciarlos, hay otra cosa positiva para el potencial cliente: dentro de esta gama, en los modelos podemos elegir, como mucho, el color de cada uno, ya que el equipamiento de cada uno de ellos es único: todos van con todo, sin necesidad de pagar más por añadir una cámara trasera, o un techo solar, u otro tipo de llantas... esto facilita, y mucho, la elección de un determinado coche para un conductor que busca funcionalidad, facilidad de manejo y todo lo necesario para viajar de forma cómoda y segura.

EVO 7, el tope de gama

En nuestra visita a las instalaciones de Nemesio nos dio tiempo a probar todos los modelos de EVO, menos el Cross4, el pick-up de la marca.

Así es el EVO Cross4, el pick-up de la marca.

Sin duda, el coche que más nos sorprendió fue el EVO 7, el buque insignia de la compañía. Es uno de los SUV más competitivos del mercado por su tamaño, equipamiento y precio. El EVO 7 tiene una longitud de 4,8 metros y podemos configurarlo con seis o siete plazas y, sea cual sea nuestra elección, el precio es el mismo: 32.900 euros. El interior es cómodo, lo tenemos todo muy a mano y llega con detalles de equipamiento muy atractivos, como los asientos calefactables, cuadro de mandos digital de siete pulgadas, pantalla central de 12,3 pulgadas en la que se proyecta la imagen de la cámara 360 grados en alta definición, techo panorámico, llantas de 19 pulgadas, conexión con Android Auto y Apple CarPlay... como vemos, el equipamiento es extenso, y todo es de serie, ya que, como hemos dicho antes, nos encontramos con un único equipamiento a la venta con todo incluido. A esto, debemos de sumarle un motor 1.5 gasolina turbo de 174 CV asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Con este equipamiento de serie, precio y capacidades, no encontramos muchos rivales en el mercado.

Precios desde 17.900 euros

Modelos para todos los gustos y precios ajustados. Por ejemplo, desde 17.900 euros podemos hacernos con el EVO 3, el modelo más urbano de la marca con 4,13 metros de longitud. Este coche, uno de los varios atractivos que tiene por su relación calidad-precio, es que podemos escoger entre el modelo inicial de gasolina –113 CV– o, por 2.000 euros más, el EVO 3 con sistema GLP incluido que le dota de la etiqueta eco y una mayor autonomía con 107 CV. Y, por supuesto, ambos con el mismo equipamiento de serie. Pasamos al EVO 4, de similares características técnicas a nivel de propulsores de gasolina y GLP, pero en este caso estamos ante un modelo que crece hasta los 4,32 metros de largo y que se ofrece por 20.900 con el motor gasolina y por 21.900 con el conjunto de gasolina y GLP con etiqueta eco de la DGT.

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El EVO 3 es el modelo más urbano y económico de la marca.

También nos subimos al EVO 5, que crece en habitabilidad sobre el 4, pero también crece en potencia tanto en su opción gasolina –127 CV por 21.900 euros– como en el gasolina con GLP –120 CV por 22.700 euros–, y es que al volante se nota la diferencia que nos aporta este modelo al equipar el turbo.

Sin duda, de todos estos modelos el denominador común es la excelente calidad-precio para unos coches que nos harán un gran papel en nuestro día a día. Pero, lo mejor, es que vayamos a comprobarlo de primera mano a la concesión y lo veamos con nuestros propios ojos.

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En nuestra visita sólo nos faltó por probar el EVO Cross4, pero no por ello debemos dejar de mencionar sus capacidades, ya que es un pick-up bastante competitivo, sobre todo para empresas o autónomos, ya que con IVA incluido se queda a un precio de 30.600 euros, una cifra a tener en cuenta en un pick-up 2.0 diésel de 136 CV que puede hacer un muy buen papel para diferentes tipo de trabajadores o profesionales que buscan una buena capacidad de carga.

El EVO 5 llega con motor turbo y un buen equipamiento.

EVO ha llegado para quedarse con un catálogo amplio y atractivo. A las marcas ‘tradicionales’ les siguen saliendo competidores, y EVO es uno de los nuevos que llega pisando fuerte. ¿Veremos pronto a estos modelos por nuestras calles? El tiempo y el mercado lo dirán.

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