MG, los eléctricos que triunfan en España
GAMA ELÉCTRICA MG ·
Tecnológicos, sofisticados y con precios muy competitivos, la gama eléctrica de MG tiene modelos desde 18.500 euros y con hasta 435 CVGAMA ELÉCTRICA MG ·
Tecnológicos, sofisticados y con precios muy competitivos, la gama eléctrica de MG tiene modelos desde 18.500 euros y con hasta 435 CVCalidad, buen precio, tecnología, sofisticación y una gama muy amplia. Así son los eléctricos de MG que están conquistando el mercado español y europeo, con precios que van desde los 18.500 euros, potencias de hasta 435 CV, SUVs de lujo como el Marvel R, propuestas familiares como el MG5, la versión eléctrica del SUV urbano más vendido en España, el MG ZS EV y, sobre todo, el superventas MG4, que ya es el coche más vendido de su clase en toda Europa, y todo con una garantía de siete años, amplia red de concesionarios, facilidades financieras como el adelanto del Plan Moves a coste cero y una eficaz postventa. ¿Quieres conocer la gama MG Electric más a fondo?
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Morris Garage o MG, la compañía de origen británico, se ha reinventado con el claro objetivo de tener un futuro eléctrico, con propuestas de lo más atractivas para todo tipo de público con modelos de combustión, híbridos enchufables y cien por cien eléctricos, y en este último caso es una de las marcas con la gama eléctrica más amplia: cuatro modelos totalmente diferentes, y todavía quedan más por llegar: diez nuevos modelos de distintas tecnologías en los dos próximos años, y todos tendrán una cosa en común: la excelente relación calidad-precio, y eso se nota a la hora de comprar un eléctrico.
Actualmente, los protagonistas eléctricos de la gama MG son el ZS, el Marvel R, el MG4 y el MG5. Además, ya queda poco para recibir en el mercado el Cyberster, el coche más deportivo del catálogo MG, tanto por prestaciones como por apariencia. Pero vamos a centrarnos en los modelos que podemos encontrar ya en los concesionarios de la marca en España.
Con los MG Marvel R y MG4 podemos decir que la marca ha dado el paso adelante definitivo entre sus eléctricos. Los diseños futuristas de ambos modelos ha cautivado a muchos usuarios, pero también su apartado técnico. En el caso del compacto MG4 se ofrece con nada menos que cuatro versiones mecánicas: 170 CV con batería litio-ferrofosfato de 51 kw, 350 km de autonomía y un precio 'de derribo', desde 18.500 euros una vez aplicados los descuentos. La versión más común es la de 204 CV con batería de 64 kilowatios-hora y 450 kilómetros de autonomía. Con esta misma batería, pero con tracción total, llega el primer GTI eléctrico de su clase, la versión X-Power con nada menos que 485 CV y una aceleración de 0 a 100 en 3,8 segundos. En la gama aparece también una versión 'long range' con batería de 77 kilowatios-hora y nada menos que 520 kilómetros de autonomía total.
En el caso del Marvel R, estamos ante el modelo más refinado de MG y su precio así lo refleja desde 32.980 euros, mucho más competitivo que cualquier SUV eléctrico de su tamaño. Puede equipar tracción trasera o total y cuenta con una autonomía de hasta 402 kilómetros. Su espacio interior es notable y su volumen de carga puede llegar a los 507 litros en las versiones con dos maleteros.
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La gama se completa con el MG5, el único familiar eléctrico a la venta en Europa. Está disponible con una potencia de 177 CV y su batería tiene una capacidad de 50,3 kilovatios-hora y una autonomía de 320 kilómetros, y la versión Gran Autonomía llega con un motor de 156 CV con hasta 400 kilómetros de rango gracias a su batería de 61,1 kWh. Otra de las características de este MG5 se encuentra en la buena habitabilidad de su interior con un espacio muy notable para los pasajeros. Además, su maletero cuenta con una capacidad de 479 litros y, con todos los descuentos a los que podemos acogernos, incluido el plan Moves, el MG5 puede partir de los 25.280 euros.
Otro modelo atractivo es el SUV ZS eléctrico, que lo podemos encontrar desde 22.480 euros con todos los descuentos. Este SUV es un modelo con una apariencia muy urbana que, al igual que el MG5, tiene dos versiones: una de 156 CV con batería de 70 kilovatios-hora y autonomía de 440 kilómetros, y otra de 177 CV, batería de 50,3 kWh y 320 kilómetros de autonomía.
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A la gama se suma en 2024 el Cyberster, primer cabrio eléctrico, y todos con siete años de garantía.
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