-Rgssm85ith8ft7RlnvnguwN-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Ford Vedat Mediterráneo, de nuevo, premiado por su atención al cliente
CONCESIONARIOS ·
El concesionario valenciano ha vuelto a ser galardonado con el President's Award de Ford, que premia la excelencia en materia de atención al clienteSecciones
Servicios
Destacamos
CONCESIONARIOS ·
El concesionario valenciano ha vuelto a ser galardonado con el President's Award de Ford, que premia la excelencia en materia de atención al clienteREDACCIÓN MOTOR
Lunes, 5 de febrero 2024, 10:25
El grupo Vedat Mediterráneo con concesionarios en provincia de Valencia (Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto), así como en Castellón, ha ganado el President's Award, la distinción más importante que otorga Ford a sus concesionarios en su enfoque hacia la excelencia en la calidad de la experiencia del cliente tanto en ventas como en postventa.
Esta red de concesionarios, que tiene una larga trayectoria en el sector y un gran volumen de trabajo, ha sido el único concesionario en obtener este galardón en la Comunidad Valenciana en esta categoría, un reflejo del esfuerzo y compromiso por parte de la dirección de esta empresa y cada uno de los empleados que la componen en dar un servicio al cliente excelente y en colocar a este en el eje central de su trabajo diario.
Con este premio Ford reconoce a sus mejores socios en Europa, quienes durante el año se distinguen por contribuir al máximo en la satisfacción del cliente, fomentando una reputación positiva de la marca en todas las áreas de negocio.
Este distintivo, además, tiene un gran peso, ya que se otorga teniendo en cuenta las opiniones de los propios clientes de Ford, con sus respuestas en las encuestas de satisfacción de la propia marca. Por tanto, son los clientes los que, con sus opiniones en los cuestionarios, deciden los ganadores del President's Award.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.