Borrar
Urgente La Primitiva de hoy jueves reparte más de 215.408 euros entre cuatro ganadores y deja un premio en un municipio valenciano
Se incorporan 180 unidades para uso en cuarteles.

La Guardia Civil, con el Renault Kadjar

MOTOR

Viernes, 23 de marzo 2018, 23:54

El Renault Kadjar ha sido el elegido para aumentar en 180 unidades la flota de vehículos de la Guardia Civil. La entrega de este SUV fabricado en Palencia se realizó en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, en Madrid.

El Renault Kadjar ha producido más de 350.000 unidades enviadas a más de 50 países y, en concreto, la versión elegida por la Dirección General de la Guardia Civil es la Tech Road diesel, con un motor de 130 caballos, un modelo que cuenta con aptitudes tanto de todo terreno como de berlina.

Esta versión incluye la imagen corporativa de la Guardia Civil y el kit de patrulla con todos los elementos de equipamiento necesarios para las actuaciones policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Guardia Civil, con el Renault Kadjar

La Guardia Civil,  con el Renault Kadjar