
MOTOR
Viernes, 20 de diciembre 2019, 23:53
Con el reto de la movilidad sostenible en el punto de mira y el objetivo de mejorar las tecnologías existentes de seguridad y conectividad, el grupo PSA, formado por Peugeot, Citroën, DS y la alemana Opel se ha fusionado con FCA, que está formada por las marcas de Fiat, como Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth o Maserati, y las de la americana Chysler, con la propia Chrysler, Dodge, Jeep y los vehículos comerciales y pick-up de RAM. La unión crea el cuarto fabricante mundial con unas ventas anuales de 8,7 millones de vehículos y el tercero a nivel de ingresos, de casi 170.000 millones de euros. La fusión generará unos ahorros aproximados de 3.700 millones de euros sin necesidad del cierre de fábricas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.