Borrar
Pit walk, uno de los primeros actos de cada GP dirigidos a los aficionados,en la edición de 2023. IRENE MARSILLA
La internacionalización y las nuevas audiencias, los pilares en el plan a tres años del Circuit de Cheste

La internacionalización y las nuevas audiencias, los pilares en el plan a tres años del Circuit de Cheste

El equipo dirigido por Nicolás Collado se centra en mejorar la experiencia del aficionado y la prioridad será apuntalar MotoGP hasta 2031 como evento estrella | El GP de la Comunitat está a estas alturas por encima de antes de la pandemia en venta de entradas

Jueves, 29 de febrero 2024

El Circuit Ricardo Tormo ha vendido a estas alturas más entradas para el GP de la Comunitat que en 2019. Esto es, el evento estrella ... de Cheste goza de mejor salud que antes de la pandemia. «Estamos en torno a un 70% de público nacional y 30% internacional, el objetivo es llegar al 50-50», ha indicado Nicolás Collado, director de la instalación desde finales del año pasado. El ejecutivo, arropado por el director general de Deportes, Luis Cervera, y el director adjunto de la instalación, Bernardo Bonet, ha presentado las líneas maestras del proyecto para los tres próximos años. Las líneas maestras o los puntales van a ser la internacionalización y la atención de las nuevas audiencias a través de lo comunmente llamado 'nichos'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La internacionalización y las nuevas audiencias, los pilares en el plan a tres años del Circuit de Cheste