Secciones
Servicios
Destacamos
A. ADALID
Sábado, 17 de febrero 2018
La red de oficial Jaguar en Valencia, formada por los concesionarios Imperauto, British Car y Británica de Automóviles, presentó a los clientes y amigos de la marca el nuevo SUV compacto E-Pace. En el escenario del Palau de les Arts, la terraza del restaurante Contrapunto sirvió para mostrar cuatro unidades del nuevo modelo, un SUV compacto para un uso interurbano pero con suficiente espacio para afrontar viajes por carretera en familia.
Enrique Tomás Segura, director general de la concesión, dirigió unas palabras a los invitados, comentando las novedades del modelo, tras ello el público disfrutó de un agradable 'after work'. Entre los asistentes estuvo la familia Tomás-Segura al completo, con D. Enrique Tomás y Emilia Segura, y sus hijos Enrique, Emilia y Noelia. El equipo de gerencia y ventas de las diferentes concesiones, con Manoli, Rueda, Alfonso Sánchez-Graullera, Enrique Parada o Ramón Aucejo, se encargaron de atender, junto a los anfitriones, las solicitudes de los clientes y amigos de la empresa valenciana.
Con un amplio espacio interior y casi 600 litros de maletero, el E-Pace puede equipar tracción delantera o 4x4 y cambio manual de seis marchas o automático de nueve velocidades. La gama de motores gasolina y diesel tiene rendimientos entre 150 y 300 CV, con precios que van desde los 33.175 euros de la versión base con ofertas financiceras hasta los 69.800 euros del E-Pace 'First Edition'. El modelo va a ser el Jaguar más vendido de la gama.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.