LP
Domingo, 17 de noviembre 2019
La empresa británica Swindon Powertrain se encarga desde hace casi 50 años de desarrollar motores a diferentes marcas de automóviles. Ante el auge del coche eléctrico ahora ha proyectado un tipo de motor eléctrico que se podría colocar en cualquier vehículo, sin importar sus características. Según ha avanzado la publicación Top Gear esto servirá para firmas de estructura pequeña, con un volumen pequeño de fabricación, que de este modo podrán electrificar sus modelos.
Publicidad
El motor eléctrico, según la misma fuente, se suministrará en un kit en el que el usuario podrá encontrar todo lo necesario para montarlo directamente en el coche. Se prevé que el peso no supere los 70 kilos y que se comercie el año que viene.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.