![17 marcas en ECOMOV Valencia](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202209/07/media/cortadas/Imagen%20_JS_8773-RNazJDhC8L5yXf16sMBrb0N-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
17 marcas en ECOMOV Valencia
EVENTO ·
De Alfa Romeo a Volvo, la Feria de Movilidad se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en La Marina y contará con más de cien vehículos ‘eco’ que se podrán ver, probar y comprar con los mejores preciosSecciones
Servicios
Destacamos
EVENTO ·
De Alfa Romeo a Volvo, la Feria de Movilidad se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en La Marina y contará con más de cien vehículos ‘eco’ que se podrán ver, probar y comprar con los mejores precios¿Estás buscando un coche nuevo? ¿No sabes qué tecnología comprar? ¿Quieres probar el modelo que te interesa antes de adquirirlo? ¿Te preocupa el medio ambiente? Estás de enhorabuena. ECOMOV está de vuelta con 17 marcas, más de cien vehículos y las mejores ofertas para ver, probar y comprar un coche ecológico.
Se acabaron las posibles restricciones, el mayor gasto en combustible o los futuros impuestos. Los coches con etiqueta cero y eco de la DGT son ahora mismo la mejor compra posible, y en ECOMOV se dan cita todas las tecnologías del mercado: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, micro-híbridos gasolina o diésel y bifuel con gas GLP. ECOMOV reúne a 17 marcas de todo tipo, deportivas como Alfa Romeo y Cupra, lujosas como DS, Mercedes y Volvo, aventureras como Jeep, accesibles como Citroën y Dacia, aspiracionales como Mazda y Peugeot, populares como Ford, Opel y Renault, con amplias gamas eco como Hyundai y Kia, recién llegadas como MG y pioneras en el mundo eléctrico como Nissan, un abanico que cubre todo tipo de modelos.
Como en anteriores ediciones, será el Tinglado número 2 del Puerto el que acogerá la Feria, un espacio muy atractivo por su proximidad al mar, por la facilidad de llegada y aparcamiento y por contar con zonas de restauración y ocio para los visitantes.
En el mismo cada fabricante contará con al menos dos coches en exposición y otros dos en la zona de test-drive para que cada usuario pueda probar la tecnología que desee. Para ello, días antes del evento se abrirá una plataforma de pruebas por la que cada usuario podrá reservar 30 minutos por coche para realizar una prueba en el interior de La Marina de Valencia.
Las marcas ofrecerán descuentos y ofertas para que todo el que quiera comprar un coche no se lo piense dos veces. Los híbridos y eléctricos son ahora mismos las opciones más recomendables por la etiqueta de la DGT y por el importante ahorro que suponen, por eso vale la pena hacer números y saber qué tipo de coche queremos y el presupuesto disponible para aprovechar las oportunidades que se darán en la Feria Ecomov.
Desde la primera edición en 2016, más de 75.000 personas y 3.500 usuarios han conocido la movilidad ecológica de la mano de Ecomov. En 2022 la reducción de consumo y costes que supone un coche eco y el final de las medidas anti-COVID auguran un éxito de visitantes en la Feria, que es una de las más importantes de este tipo en España, con siete ediciones por las que han desfilado más de 30 marcas de automóviles en los últimos años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.