Marcos Automoción anuncia su plan de ayuda a los afectados por la DANA
CONCESIONARIOS ·
El grupo ha activado un plan de ayudas económicas directas para la adquisición de un vehículo, ya sea en compras con o sin financiaciónCONCESIONARIOS ·
El grupo ha activado un plan de ayudas económicas directas para la adquisición de un vehículo, ya sea en compras con o sin financiaciónREDACCIÓN MOTOR
Viernes, 8 de noviembre 2024, 10:37
La pérdida de los coches ha sido uno de los grandes problemas de las inundaciones sufridas en la provincia de Valencia, y muchos usuarios necesitan de forma urgente un nuevo vehículo para poder retomar sus actividades del día a día.
Publicidad
Marcos Automoción, grupo de concesionarios que en nuestra provincia está presente con las marcas BMW, Mini, Ford, Hyundai, Kia, MG, Nissan y Modrive, su firma de coches de ocasión de todo tipo de marcas, ha anunciado un plan de ayudas para los afectados con este comunicado:
«En una situación como la que vivimos estos días en el área de Valencia, nos mueve el impulso de ayudar. Perder el coche, más allá de suponer una pérdida material, afecta a nuestra autonomía y, en muchos casos, supone un enorme trastorno en la forma de vivir nuestro día a día.
Conscientes de la urgente necesidad de muchas personas afectadas por la DANA por recuperar la capacidad de desplazarse con facilidad, para volver a hacer su vida de la manera más normal posible, desde Marcos Automoción y Modrive, nuestra marca de reestreno, hemos puesto en marcha la siguiente iniciativa.
Para facilitar la compra, pagaremos a cada cliente las 6 primeras cuotas del vehículo matriculado adquirido en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales y Modrive. Para todos aquellos cuya adquisición no requiera de financiación ofreceremos un descuento directo de 1.000 euros en el vehículo matriculado.
Publicidad
Aprovechamos de nuevo para enviar un mensaje de ánimo y apoyo a todos los afectados y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por volver a la normalidad cuanto antes«.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.