Borrar
Marcos Automoción y Movere se movilizan en apoyo a los ayuntamientos afectados por la DANA

Marcos Automoción y Movere se movilizan en apoyo a los ayuntamientos afectados por la DANA

MOTOR ·

Estas empresas han cedido de forma gratuita 20 vehículos a los ayuntamientos de las zonas afectadas para colaborar en todo lo posible

REDACCIÓN MOTOR

Viernes, 8 de noviembre 2024, 12:29

El grupo Marcos Automoción y Movere, se han unido para aportar su granito de arena a los ayuntamientos de las poblaciones más afectadas por las recientes inundaciones. Esta acción se ha anunciado con el siguiente comunicado:

"En respuesta a las graves consecuencias de la reciente DANA en Valencia, Marcos Automoción, a través de Movere –su empresa especializada en suscripción y renting flexible–, dará su ayuda a las localidades más afectadas cediendo de forma gratuita más de 20 vehículos para el uso a los servicios municipales. Estos vehículos estarán disponibles para facilitar las labores de emergencia, limpieza y asistencia social que los equipos municipales están llevando a cabo con motivo de los daños ocasionados.

Además de los vehículos, Marcos Automoción se compromete a poner a disposición de los ayuntamientos el número de voluntarios solicitados para conducir y gestionar estos coches. De esta forma, los equipos municipales podrán contar con el personal necesario para optimizar los recursos de transporte y realizar sus tareas con la mayor eficacia posible.

Desde Marcos Automoción y Movere, reafirmamos nuestro compromiso con la Comunidad Valenciana, entendiendo que la recuperación y el apoyo mutuo son esenciales en momentos como este. Con esta iniciativa, deseamos aportar un recurso útil y adaptado a las necesidades urgentes de los ayuntamientos y, sobre todo, demostrar nuestro apoyo y cercanía con todos los afectados".

Junto a todo esto, Marcos Automoción también ha anunciado su plan de ayuda a los afectados por la DANA que necesiten comprar un coche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Marcos Automoción y Movere se movilizan en apoyo a los ayuntamientos afectados por la DANA