Mercedes-Benz Valdisa, recuperado tras la DANA
CONCESIONARIOS ·
Las instalaciones de la marca alemana situadas en Massanassa ya están operativas tras los graves daños sufridos tras las inundaciones y refuerzan su compromiso con los clientesCONCESIONARIOS ·
Las instalaciones de la marca alemana situadas en Massanassa ya están operativas tras los graves daños sufridos tras las inundaciones y refuerzan su compromiso con los clientesREDACCIÓN MOTOR
Martes, 10 de diciembre 2024, 10:15
Tras los graves daños sufridos en sus instalaciones de Massanassa por la inundación provocada por la reciente DANA, Valdisa, concesionario Mercedes-Benz en Valencia, anuncia que las instalaciones afectadas están en plena recuperación y listas para seguir ofreciendo el servicio de excelencia que caracteriza a la marca.
Publicidad
A pesar de los desafíos enfrentados, Valdisa ha trabajado incansablemente para garantizar que sus clientes encuentren un entorno seguro y completamente operativo. Gracias al compromiso de sus equipos y al apoyo de clientes y proveedores, han restaurado las áreas más afectadas y continúan trabajando para mejorar la experiencia en todas las áreas de atención al cliente.
Como respuesta a las necesidades surgidas tras la DANA, Valdisa ha incrementado su superficie de campas para acoger vehículos siniestrados en más de 12.000 metros cuadrados. Este esfuerzo adicional permite dar servicio a todos los clientes afectados por este fenómeno, reafirmando el compromiso de la empresa con la comunidad y la movilidad.
En cuanto a las áreas de ventas, además de los concesionarios de Valencia (en Micer Mascó) y Quart de Poblet (en la Ctra. De Madrid), en las instalaciones de Massanassa ya se han abierto las exposiciones. Por otro lado, los servicios de postventa irán retomando su normalidad a lo largo del mes de diciembre.
David Gil, Gerente de Valdisa, ha subrayado que, «como parte de nuestra responsabilidad con las personas afectadas por la DANA, hemos renovado nuestra flota de vehículos y puesto a disposición una amplia oferta de vehículos de entrega inmediata, con objeto de ofrecer una solución rápida y fiable a quienes han perdido sus coches en este suceso. Sabemos lo importante que es recuperar la movilidad en momentos de adversidad, y estamos dedicados a brindar opciones que se adapten a cada necesidad y presupuesto. Adicionalmente, nuestras instalaciones están equipadas para ofrecer el mejor servicio de reparación y mantenimiento».
Publicidad
David Gil también ha expresado su agradecimiento: «Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a los clientes, proveedores y amigos que nos han apoyado en estos momentos difíciles. Su confianza es el motor que nos impulsa a superar cualquier desafío».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.