Urgente Muere una joven al ser atropellada en un paso de peatones de la ronda norte de Valencia
Miembros de la familia Serratosa con el CEO de Ray Motors, Íñigo Raventós.

Ray Motors llega a Valencia de la mano de la saga Serratosa

MOTOS ELÉCTRICAS ·

La firma Ray fabrica sus motos eléctricas en Barcelona, y se distribuye en la ciudad del Turia de la mano de Multival Premium, el taller especialista en Mercedes-Benz

Alex Adalid

Valencia

Martes, 31 de mayo 2022, 19:26

Las motos eléctricas son un sector en auge, tanto que ya hay varios emprendedores que se han lanzado a fabricarlas con éxito en España, utilizando los mejores componentes disponibles en el mercado, pero realizando el montaje final y el servicio de venta y postventa desde nuestro país, toda una garantía de cara a las reparaciones y recambios.

Publicidad

Uno de esos fabricantes es Ray Motors, que ha diseñado un scootre de gama media-alta completamente eléctrico que llega ahora a Valencia de la mano de una saga de expertos en el mundo del motor: la familia Serratosa, que cuenta con el taller multimarca especialista en Mercedes Multival Premium.

Allí, en la avenida Blasco Ibáñez, acudimos a la presentación de esta nueva moto, que conocimos de la mano de su CEO, Íñigo Raventós, y del equipo de Multival, con José y Ignacio Serratosa al frente.

El concesionario cuenta con 1.100 metros cuadrados, de los que 300 son para la exposición-venta de motocicletas y automóviles y el resto para taller. Allí se expone la nueva Ray 7.7; que debe su nombre a su batería de 7’7 kilowatios; mucho para una moto de este tiopo, con una autonomía de 150 kilómetros en conducción mixta urbana e interurbana. Su motor de 15 CV le permite alcanzar la velocidad punta de 125 por hora, comportándose como una moto equivalente a los 300 centímetros cúbicos.

Los precios se inician en 8.500 euros, con ayudas del plan Moves aparte que permiten disponer de la moto desde algo más de 7.500 euros, muy por debajo de otros scooters eléctricos de su clase. Para sus gerentes, José y Nacho Sarratosa: «Estamos verdaderamente ilusionados en apostar por esta movilidad eléctrica que garantiza una transición hacia los retos que plantea el futuro una oportunidad de ampliar nuestra oferta dentro del negocio de Multival».

Las motos se pueden probar en la avenida Blasco Ibáñez.
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad