Borrar
Urgente Lluvia de premios en La Primitiva hoy: más de 193.280 euros entre diez jugadores este sábado
Marc Márquez debutará con la Ducati del Gresini Racing durante los tests oficiales Flickr
Test oficiales de MotoGP, Moto2 y Moto3 en el circuito de Cheste por sólo diez euros

Test oficiales de MotoGP, Moto2 y Moto3 en el circuito de Cheste por sólo diez euros

Los equipos y pilotos pondrán a prueba las monturas de 2024 a partir del 27 de noviembre

Rubén G. Tamarit

Valencia

Sábado, 11 de noviembre 2023, 01:18

Una vez finalice el emocionante Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, los días 24, 25 y 26 de noviembre, el Circuit Ricardo Tormo en Valencia se convierte en el epicentro de la acción una vez más al dar inicio a los primeros test de pretemporada del Mundial de MotoGP. Esta oportunidad única permitirá a los equipos y pilotos poner a prueba sus nuevas monturas de 2024 y ajustar detalles importantes.

Test oficiales

Los test se llevarán a cabo en dos días consecutivos, con un enfoque en las diferentes categorías. El lunes 27 de noviembre, los equipos de Moto2 y Moto3 tomarán el protagonismo para evaluar todas las novedades. Además de las nuevas motos de 2024, los pilotos tendrán la oportunidad de adaptarse a los nuevos neumáticos Pirelli, que reemplazan a los Dunlop en ambas categorías. Este día también marcará el debut de pilotos como Jaume Masià, Deniz Oncü o Diogo Moreira en la Moto2, así como el de Joel Esteban, Xabi Zurutuza o David Almansa en la Moto3, entre otros talentos emergentes.

Lo más esperado llegará el martes 28 de noviembre, cuando los pilotos de MotoGP salten a la pista para sus entrenamientos. La atracción principal de este día será el debut de Marc Márquez con la Ducati del Gresini Racing, un momento esperado por fanáticos de todo el mundo. Pero la emoción no termina ahí, ya que veremos por primera vez a Pedro Acosta en la GasGas de MotoGP y a Alex Rins en la Yamaha oficial. Además, Franco Morbidelli debutará con la Ducati del Pramac Racing y Johann Zarco lucirá los colores del LCR Honda. Además, se desvelará quien será el reemplazo de Marc Márquez en el Repsol Honda, situación que genera gran expectativa.

Precio

Los seguidores de MotoGP tendrán la oportunidad de presenciar de cerca toda la acción en pista durante estas dos jornadas desde la tribuna de boxes del Circuit Ricardo Tormo. El precio de la entrada será de tan solo diez euros y dará acceso tanto a los test de Moto2 y Moto3 como a los de MotoGP. Las entradas estarán disponibles en las taquillas del Circuit, y próximamente se podrán adquirir a través de la página web oficial del evento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Test oficiales de MotoGP, Moto2 y Moto3 en el circuito de Cheste por sólo diez euros