Precio confirmado en España del nuevo Mitsubishi Colt GLP
A la venta en septiembre ·
La nueva variante del modelo aumentará la potencia hasta los 100 caballosA la venta en septiembre ·
La nueva variante del modelo aumentará la potencia hasta los 100 caballosEP
Domingo, 11 de agosto 2024, 22:56
Mitsubishi pondrá a la venta en septiembre a través de su red de concesionarios en España una versión GLP del modelo Colt desde 17.200 euros con una motorización de hasta 100 caballos, según ha informado el fabricante en un comunicado.
Publicidad
Basado en el motor MPI-T turboalimentado de tres cilindros y 1,0 litros que ofrece 90 caballos y 160 Nm de par con cambio manual de seis velocidades, la nueva versión GLP aumenta su potencia máxima hasta alcanzar los 100 caballos y el par moto máximo se establece en 170 Nm.
De esta manera, la autonomía del coche aumenta de manera considerable hasta superar los 1.000 kilómetros sin repostar con derecho a la adquisición de la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El precio de la nueva versión GLP se incrementa en 800 euros sobre la de gasolina hasta los 17.200 euros con descuentos y campañas de financiación incluidos, tal y como asegura el fabricante.
A día de hoy, Mitsubishi ha vendido más de 1,2 millones de unidades a lo largo de seis generaciones y espera incrementar las matriculaciones a lo largo de los próximos años.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.