
Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 26 de enero 2019
Luike-Iberoamericana de Revistas celebró el pasado martes 22 de enero la quinta edición de los Premios Estrella Luike del Motor. La compañía, que cuenta con revistas como Autofácil o Evo, reconocen con estos galardones el éxito de marcas y modelos según los resultados del mercado de particulares, un éxito basado en las cifras que proporciona ANFAC -Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones- y ANESDOR -Asociación Nacional del Sector de las Dos Ruedas-. Al igual que el año pasado, el Dacia Sandero fue reconocido como el automóvil más vendido a particulares en 2018, además, Peugeot fue la marca destacada con la mayor venta total del pasado año. La Honda SH 125i fue la ganadora en el terreno de las motocicletas. Más allá de las ventas de vehículos, FICOSA se llevó el premio a la innovación tecnológica por su proyecto de retrovisor digital. Por otro lado, el galardón al mejor proyecto de responsabilidad social corporativa fue a parar a Ford por la organización de las 24 Horas Ford. Seat se llevó el premio al mejor equipo de comunicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.