

Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 30 de junio 2018, 00:39
El concesionario Seat Levante Motor, filial de la marca en Valencia, quiso apoyar el patrocinio de Seat a la selección española con una bonita iniciativa: la de convertir el parking de la entrada de la avenida del Cid en todo un 'fan center' donde acudir a ver el fútbol. En la puesta en escena no faltó de nada: una gran pantalla, futbolines, 'chutómetro', un 'photocall' personalizable para los asistentes, food-trucks y un 'hospitality' para atender a los invitados. Junto a ellos, y estratégicamente situados, lucieron los últimos modelos de la gama, y en especial los Seat León Cupra ST y Cupra R.
El equipo al completo de la concesión, con Dionisio López al frente, vivieron con emoción el empate entre las selecciones de España y Marruecos, un resultado que dio a España el liderazgo del grupo y el pase a octavos de final, donde España peleará mañana día 1 frente a Rusia. Al ser domingo no se repetirá el 'fan center', pero podría retomarse si la selección logra pasar a la siguiente fase.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.