AT
Miércoles, 26 de marzo 2025, 02:41
Toyota C-HR Plug-in Hybrid, la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV, continúa renovándose, y en este 2025 llega con nuevos equipamientos y acabados que completan su exterior con colores más atractivos y aumentan su carácter deportivo.
Publicidad
Toyota C-HR Plug-in Hybrid emplea una combinación de innovaciones mecánicas y de software para alcanzar una alta autonomía eléctrica. Si se utiliza exclusivamente en ciudad o áreas urbanas, consigue una autonomía eléctrica equivalente de hasta 100 kilómetrs, dependiendo de las especificaciones del vehículo.
Cuando la batería se agota en trayectos largos, Toyota C-HR Plug-in Hybrid pasa automáticamente al modo híbrido, propulsándose gracias a la eficiente tecnología Hybrid de quinta generación de Toyota. Así, Toyota C-HR Plug-in Hybrid cuenta con un motor eléctrico de 163 CV DIN (120 kW) en el eje delantero, una batería de ion-litio de 13,6 kWh de capacidad bruta, y un motor de combustión de 2.0 litros con 152 CV DIN (112 kW).
Toyota C-HR Plug-in Hybrid 2025 amplía sus colores y lo hace con las mismas novedades que ya trajo en la gama Hybrid. Están disponibles el nuevo color Rojo Persa solamente bitono para Spirit, GR SPORT y GR SPORT Edition. El nuevo color Amarillo Nápoles llega en bitono y disponible únicamente para Spirit. Por último, el color Plata Polar está disponible para los acabados Spirit, Spirit Edition, GR SPORT y GR SPORT Edition.
Además, Spirit Edition también contará con la opción de Blanco Perlado Iceberg y Gris Grafito. Y, por último, llega al acabado Advance el color Rojo Emoción, en monotono.
Publicidad
La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos de la gama completa del nuevo Toyota C-HR Plug-in 2025, con unos precios que arrancan en 35.000 euros -acabado Advance-, para el acabado Spirit desde 37.750 o para GR SPORT Black Edition desde 40.250 euros (todos los precios de Toyota C-HR Plug-in Hybrid) o por sólo 200 euros/mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento).
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.