Con un diseño idéntico a los Corsa gasolina o diésel, este modelo se ofrece, entre otros, con los acabados GS Line y Ultimate.
Nuevas ofertas para el Opel Corsa E: Electricidad urbana
OPEL CORSA E ·
La marca apuesta por una financiación más atractiva para dar un empuje a las ventas de su urbano eléctrico, que cuenta con 337 kilómetros de autonomía y precios desde 27.200 euros o 149 euros al mes
Los fabricantes siguen rompiendo barreras para vender coches eléctricos y, aunque cada vez hay más clientes interesados, aún hay que superar obstáculos como la falta de puntos de recarga, la escasa autonomía o, uno de los más importantes: el precio.
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Para mejorar su oferta, Opel introduce una tarifa desde 22.500 euros si nos acogemos al Plan Moves 2, aún disponible en la Comunidad Valenciana –27.500 es el precio al contado–. Con esa oferta, Opel propone una entrada de 5.400 euros, cuatro años a 149 euros al mes y una cuota final de 11.000 euros, muy razonable ya que el precio final es de 23.500 y si cada mes nos ahorramos 60 euros en combustible, el coste mensual es de 100 euros.
Además los coches con etiqueta cero tienen algunas ventajas en impuestos y, en el caso de Madrid, parking gratis en las zonas azul y verde, lo que supone una gran ventaja para los que trabajan en el centro.
Centrándonos en el Corsa, lanzado en 2019, sigue sin cambios, y esto es positivo, porque estamos ante un urbano con una gran batería de 50 kilovatios que, incluso en el peor de los casos, nos va a permitir rodar más de 200 kilómetros en modo eléctrico. Si somos cuidadosos con el acelerador y vamos por ciudad podemos superar fácilmente esos casi 340 kilómetros de autonomía, de modo que nos olvidamos de cualquier tipo de ansiedad y no hay que recargarlo a diario. El Corsa también está preparado para viajar, con cagador 'combo' de 100 kilowatios y una aplicación para saber donde están los puntos de recarga, su potencia y poder incluso reservarlos desde el móvil.
En marcha tiene tres modos de conducción: Sport con 136 CV, normal con 110 CV y eco, con 80 CV. El último hay que activarlo solo en caso 'de emergencia' si vamos muy justos de batería, ya que empobrece las prestaciones. En 'normal' va realmente bien y, si queremos más prestaciones, en modo Sport acelera de 0 a 100 en ocho segundos.
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El diseño es muy alemán por lo discreto y riguroso, y tiene buen equipamiento, aunque se echa en falta alguna toma USB adicional. Con todo el Corsa es uno de los mejores utilitarios eléctricos, por precio, autonomía, calidad y facilidad de uso.
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