
MOTOR
Sábado, 15 de diciembre 2018
El Salón de Ginebra de este año vio nacer a la versión Sportswagon del Kia Ceed. La salida al mercado de este modelo estaba prevista para finales de 2018, pero aún no conocemos la fecha de lanzamiento ni el precio concreto.
Publicidad
Se prevé que este modelo, al igual que su hermano de cinco puertas, sea todo un éxito de ventas, y es que según la marca, la versión familiar supuso en la anterior generación el 40 por ciento de las ventas de la gama. En el exterior adopta la misma parrilla delantera, al igual que las llantas de 17 pulgadas. Cambia por supuesto su aspecto trasero y sus medidas. La versión familiar es 9,5 centímetros más larga que la de cinco puertas, lo que hace que también aumente considerablemente la capacidad de su maletero, en total 72 litros más que hacen un volumen que llega a los 600 litros en el familiar. Este modelo comparte gama de motores con el cinco puertas: dos gasolina -1.0 y 1.4 litros de 120 y 140 caballos respectivamente- y un diésel 1.4 de 100 CV de potencia. En el interior podemos encontrar una pantalla táctil de siete u ocho pulgadas con los habituales sistemas de conectividad. Tiene dos modos de conducción, el normal y el 'sport' e incluye asistencia para el seguimiento del carril, una tecnología de conducción autónoma de nivel 2, además de alerta de tráfico cruzado, asistencia de aparcamiento o reconocimiento de peatones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.