
MOTOR
Sábado, 26 de octubre 2019, 01:27
La gama Kia Ceed sigue su proceso de actualización y puesta al día. Si hace pocas semanas era la versión crossover Xceed la que se puso a la venta, ahora le toca a los modelos cinco puertas y familiar incorporar algunas de las novedades estrenadas por el crossover. La principal es la llegada de un nuevo motor de entrada a la gama. El bloque 1.0 turbo de tres cilindros, que ya se ofrecía con 120 CV, se presenta ahora con 100 CV para sustituir al anterior 1.4 litros sin turbo. El modelo tiene ahora menor consumo y emisiones, y que mejora de forma neta las prestaciones, convirtiendo al Ceed 'base' en uno de los modelos más competitivos de su clase.
Publicidad
En cuanto a equipamiento, diferentes versiones de la gama pueden incorporar el cuadro de relojes completamente digital, que será de serie en los modelos GT y GT Line. Por último, las versiones híbridas enchufables del Xceed y del familiar Tourer se incorporarán en 2020, dando lugar a una familia con nada menos que ocho mecánicas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.