Les voy a ser sincero: este artículo ha sustituido a otro que trataba sobre la guerra, las centrales nucleares, la dependencia europea del gas ruso, las normativas anti-polución, el coche eléctrico, la escasez de automóviles y, en resumen, la realidad del mundo del automóvil, pero mucho me temo que ustedes, como yo, deben estar hasta el gorro de todos estos datos, y lo único que nos preocupa son las personas que fallecen, las que duermen en búnkers o las que se quedan sin casa en esta guerra.
Publicidad
Mientras aportamos cada uno en su medida a las causas solidarias puestas en marcha, también tenemos que refrescarnos, relarjarnos y... disfrutar, especialmente los que amamos el mundo del motor.
Este pasado fin de semana se celebró la ¡octava! edición de Racing Legends en Cheste, y es que lo que comenzó siendo un evento local ya es la primera cita de la temporada de carreras de motos clásicas en Europa y, en nuestra Comunitat, el evento de clásicos más grande y más importante.
Lo mejor es que el enfoque es claramente hacia el ocio familiar, con todo tipo de actividades, acciones y stands para que los pequeños también disfruten mientras los mayores miramos esas motos, coches y hasta bicicletas con las que soñábamos de pequeños y que algunos disfrutan ya de mayores... con muchos 'juguetes' en venta.
Nuestro consejo de la semana pasada fue ir a Cheste y disfrutar, pero no es el único recurso: las rutas en coche y en moto son también una buena manera de darle a nuestra cabeza un paréntesis ante tanta preocupación, así que, quédense con este consejo: aprovechen y disfruten.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.