

Secciones
Servicios
Destacamos
extra
VALENCIA
Jueves, 11 de noviembre 2021, 01:20
Los tiempos cambian, y en el mundo del automóvil lo hace cada vez más rápido, por eso Stellantis ha decidido renovar a fondo unas instalaciones siempre competitivas, pero que ahora se convierten en muy atractivas para comprar un coche de nueva generación, sea gasolina, diesel, eléctrico o híbrido enchufable.
Stellantis ha cambiado por completo su instalación la avenida Tres Cruces 38, justo en el centro de la llamada «avenida del automóvil», con renovadas exposiciones de Peugeot y Citroën, el primer DS Store de la marca premium en la ciudad, acompañadas de todos los servicios de estas marcas: vehículos de ocasión, vehículos comerciales, taller de mecánica y carrocería, recambios, etcétera. En total, más de 9.300 metros cuadrados que se estrenaron el pasado miércoles 3 de noviembre.
A la inauguración asistió Alfredo Vila, director general de los Retail del grupo Stellantis en España, que acompañó al gerente de la delegación de Valencia, Miguel Ángel Villalta, los agentes del nuevo Retail, más de trece en toda la provincia, así como los componentes de la placa de recambios y los compañeros de Motor Village Valencia, antigua filial del grupo Fiat, ahora fusionado con PSA, en la nueva Stellantis,
Para Miguel Ángel Villalta las nuevas instalaciones se adaptan a la digitalización del mercado «cada marca expondrá los modelos superventas o las últimas novedades, y el resto se pueden configurar en grandes pantallas que ofrecen una perfecta visión final del coche. Los compradores vienen con cada vez más información y en muchos casos son auténticos expertos, por lo que las instalaciones se basan en la experiencia al cliente».
Alfredo Vila, director general de todos los concesionarios propios de la marca en España y Portugal, destacó la implicación de Stellantis con Valencia «contamos con puntos de venta y servicio en la avenida del automóvil, en Padre Tomás Montañana, donde también tenemos la marca Opel, en la Pista de Silla y en Paterna, donde también tenemos la central de distribución de recambios. En Valencia contamos con un total de 220 empleados«.
Con un amplio parking para visitas, las tres exposiciones son más digitales para que, en lugar de tener todos los modelos de cada marca, se puedan configurar a la carta. En el caso de Peugeot hay seis coches y un amplio espacio para que comprar un coche sea toda una experiencia. Mientras se espera la llegada del nuevo 308 Hybrid, los modelos eléctricos como el 2008 o el popular Rifter son las estrellas de la exposición.
Otra historia diferente es el primer 'DS Store' de la ciudad, donde se expone toda la gama premium del fabricante francés, con el nuevo DS4 como estrella. Ambientado en el lujo parisino, el DS Store cuenta con elementos que denotan el estilo premium que envuelve a esta marca, en cuya exposición se estrenan los nuevos DS4 y DS9 Hybrid.
La superventas Citroën completa la exposición, una marca más en forma que nunca gracias a la familia Aircross y a las buenas ventas del urbano C3. Alegre y diferente, Citroën permite elegir una amplia variedad de modelos en stock para su venta.
Junto al parking exterior encontramos los coches de ocasión de todas las marcas, los vehículos comerciales de Peugeot y Citroën y la entrada a la zona de postventa. Aquí se agrupan tanto el taller de mecánica como el de carrocería o la venta de recambios.
Stellantis Retail, la filial del grupo en Valencia, ofrece también sus servicios en la calle Padre Tomás Montañana, junto a la avenida del Puerto, en la Pista de Silla y en Paterna, y termina de sumar la gestión de Motor Village Valencia.
Coincidiendo con este estreno Stellantis Retail cuenta con grandes ofertas, por lo que vale la pena visitarlo para conocer a fondo todo lo que ofrecen la siempre dinámica Peugeot, la nueva y lujosa DS y la joven y accesible Citroën. Tres estrellas dentro del firmamento de Stellantis brillan aún más en la avenida del automóvil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.