MOTOR
Sábado, 7 de julio 2018, 00:17
Aunque la manera más conveniente de recargar los vehículos eléctricos es en casa o en el trabajo, Tesla ha creado una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos. Para viajes de larga distancia, los clientes pueden utilizar los Superchargers (Supercargadores), una de las soluciones de carga más rápidas del mundo, que permite recargar los vehículos Tesla en cuestión de minutos en lugar de horas, mientras los ocupantes del vehículo hacen una pequeña parada para tomar un café o disfrutar de los servicios de los que disponen las diferentes ubicaciones.
Publicidad
La red española ya cuenta con 26 ubicaciones en las que hay 210 puestos para recargar los modelos Tesla, pero se echaba en falta un punto en uno de los trayectos más utilizados en nuestro país, el que une Valencia y Madrid. Desde finales de junio el punto de carga está operativo en el área 175. La zona de servicio es conocida porque es donde paran los autocares que cubren la misma ruta. Los supercargadores permiten recargar el coche a tope en unos veinte minutos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.