

Secciones
Servicios
Destacamos
A. ADALID
Sábado, 28 de octubre 2017, 00:58
Opel sigue ampliando su gama SUV con su segundo lanzamiento en un año particularmente productivo para la marca ya que, tras la llegada del nuevo Insignia se han lanzado tanto el crossover urbano Crossland como el nuevo SUV compacto Grandland, modelos que se suman al Mokka en la oferta para este segmento.
Con dos equipamientos disponibles, Selective y Excellence, el Grandland se pone a la venta con precios desde 22.500 euros, ofertas parte. Para Amadeo Folch, gerente de la concesión «el sector SUV es todo un éxito, y la mitad de los clientes que se interesan por la marca se decantan por un modelo de este tipo, ya que Crossland, Mokka y ahora Grandland configuran una oferta muy completa». El concesionario ya es el segundo de Opel en ventas en la provincia, un crecimiento que irá a más con la reciente apertura de nuevas instalaciones en Alboraya.
El nuevo Grandland tiene todas las cualidades de un turismo, pero con el diseño y la posición de conducción elevada de un SUV. Con algo menos de 4,5 metros de largo, aproximadamente la longitud del Opel Astra, el Grandland tiene un amplísimo interior para cinco pasajeros y un gran maletero de más de 500 litros de capacidad. En la gama de motores hay una mecánica de gasolina con 130 CV y un diesel con 120 CV. El Grandland no tiene tracción 4x4, pero sí un sistema de control de tracción para terrenos difíciles. Se pone a la venta desde 22.500 euros, a los que habrá que restar las ofertas habituales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.