El Lamborghini de la Guardia Civil la ha liado en redes sociales. Se trata de un modelo Huracán Sterrato que tiene un precio de más de más de 300.000 euros.
Publicidad
El supercoche está pintado de verde 'guardia civil' y lleva vinilado el escudo del cuerpo policial, además de otros colores -negro y amarillo- que acentúan su deportividad.
No nos extrañaría si viviésemos en Dubai, donde la policía cuenta con algunos vehículos de este tipo para sus tareas. Pero se nos antoja difícil imaginar a un par de agentes de la Benemérita patrullando en semejante coche.
En realidad, se trata de un acción de márketing de Radikal World, un concesionario multimarca de Alguazas (Murcia). La empresa ha tuneado el deportivo gracias a una colaboración con la Guardia Civil con motivo de la celebración del pasado 12 de octubre, festividad del cuerpo policial.
«¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva España!», escribían los responsables de Radikal World en su perfil de Instagram para presentar el vehículo. Más de ocho mil personas han reaccionado a la publicación en la red social en apenas cinco días. La mayoría para expresar su incredulidad o comentarios en tonor de humor.
Radikal World está especializada en la venta y alquiler de coches de lujo y superdeportivos. De hecho, el vehículo en cuestión se encuentra disponible en su página web.
El Lamborghini Huracán Sterrato es un superdeportivo de 610 caballos de potencia que alcanza una velocidad de 260 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h. en 3,4 segundos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.