Volvo España premia a Auto Sweden por su eficacia en las ventas
CONCESIONARIOS ·
El concesionario valenciano es uno de los más destacados de la marca sueca a nivel nacionalCONCESIONARIOS ·
El concesionario valenciano es uno de los más destacados de la marca sueca a nivel nacionalVolvo Auto Sweden está de celebración, y es que el concesionario valenciano ha recibido reconocimientos por partida doble: por el éxito de las cifras de Auto Sweden y por celebrar 25 años al frente de Auto Sweden Gandia.
Publicidad
José María Galofré, presidente de Volvo España, fue el encargado de entregar estos reconocimientos. Destacó los valores de la marca «no solo la seguridad o la ecología, pilares clave de la marca, sino hacer que los clientes pertenezcan a la familia Volvo». En este sentido destacó el buen papel del equipo dirigido por Saturnino Peña: «Esta concesión es líder en España en ratio de conversión en ventas, con más del diez por ciento de clientes que entrar a informarse por un Volvo y que terminan comprando uno, respecto al ocho por ciento de media nacional», este ratio, el de convertir cada cliente interesado en un producto en un cliente final es uno de los más altos del mercado en la propia marca.
Por su parte Saturnino Peña trasladó el mérito del reconocimiento a su equipo «sin el equipo de Auto Sweden estos premios no serían posibles, este fruto es el resultado de un trabajo en equipo en todos los campos: recepción, venta, postventa… consiguiendo unos altísimos niveles de calidad y satisfacción de los clientes».
Volvo España quiso agradecer también la dedicación de Federico Miñana a la marca Volvo, con más de 25 años al frente de Auto Sweden Gandia. Para José María Galofré, «Federico es una muestra de los valores de la marca, la fidelización a unos principios y la transición generacional de padres a hijos, que ya se está produciendo en Volvo Auto Sweden Gandia».
Con el presidente de Volvo tuvimos ocasión de hablar brevemente de los pormenores del mercado: «Volvo sigue comprometida con la seguridad y con el medio ambiente, y esos son los dos factores de crecimiento del futuro: cero accidentes y cero emisiones. Ahora mismo más del diez por ciento de las ventas ya son exclusivamente eléctricas, y es un porcentaje que subirá con llegada este mismo año del compacto eléctrico EX30 y del SUV eléctrico de gama alta EX90, dos modelos clave para el futuro de la marca, que en 2030 solo venderá coches con esta tecnología. En cuanto a seguridad, con nuestra patente gratuita del cinturón de seguridad se han salvado millones de vidas en el mundo, y el camino del futuro es seguir trabajando para alcanzar la cota de cero accidentes con víctimas mortales».
Publicidad
La marca desvelará el EX30 eléctrico el 7 de junio, y la sorpresa es que podría llegar a los concesionarios este mismo año.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.