Un tipo que se sube a un Peugeot 407 y hace campaña por los pueblos de España para volver a unificar los votos de su partido y conseguir contra todo pronóstico volver a ser candidato, tras haber sido machacado meses antes, no se le puede ... dar por vencido tan fácil. Ese es Pedro Sánchez. ¿Cómo es posible que después de todo lo que está sucediendo en nuestro país no solo el PSOE no se desmorona, sino que además mantiene el tipo con buena nota?
Publicidad
Las últimas encuestas publicadas así lo afirman, pese a que nos informen de que los desastres naturales sean consecuencia del cambio climático, la subida de la cesta de la compra por la guerra de Ucrania o que se rebajen las penas y se pongan en libertad a casi 1.000 agresores sexuales.
Los últimos años de gobierno de Sánchez están plagados de capítulos bochornosos con manipulación de leyes, acuerdos con anti-constitucionalistas, casos de corrupción, prostitutas, drogas, riego de subvenciones o subidas económicas insostenibles.
Pero impera una aparente calma y en caso de marejada, la culpa es de la derecha fascista y los insaciables empresarios.
La foto del buen momento de la valoración de Sánchez viene justificada por el control sobre la inmensa mayoría de medios de comunicación. Es difícil encontrar islas informativas con libertad y valentía para hacer frente al gobierno. LAS PROVINCIAS es un ejemplo de ello y en radio, la Cadena Cope de igual manera pelea para contar los hechos tal y como son. Cómo debe ser de tensa la situación que Sánchez jamás ha dado una entrevista a Cope, de hecho ya es Carlos Herrera quien ha decidido no querer entrevistarlo porque dice que no merece la pena. Quedan algunas islas informativas más, pero pocas.
Publicidad
El resto es un monopolio informativo gubernamental al servicio de la izquierda, en este caso de Sánchez. Siempre se ha dicho que la izquierda ha sabido manejar con diferencia a los medios de comunicación, con desparpajo y sin ningún tipo de vergüenza a sabiendas de que el Partido Popular nunca le planta cara, y si lo hace no les hace temblar el pulso.
Después de un buen tiempo de gobierno la maquinaria mediática está bien engrasada, las ruedas de prensa del presidente son sin periodistas y todos los problemas de España vienen originados por la derecha fascista. Y si no es así, ya se encargan los medios de comunicación de repetirlo una y otra vez porque la clave del éxito viene a consecuencia de la disciplina y la repetición. Repite una mentira hasta la saciedad y la gente creerá que es verdad. Ese es nuestro Sánchez.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.