Secciones
Servicios
Destacamos
Bueno. Vamos avanzando. ¿Hacia dónde? Ni idea. Esto es fruto de la inteligencia natural, que va perdiendo camino. En este caso es mi columnaria opinión. Yo solo leo la noticia, la copio, reflexiono e invito a ustedes a lo mismo.
Es una especie de Hyde ... y Jekyll No parece haber violencia. Solo asombro en el personal. Es un fenómeno interesante. Roberto unas horas y Roberta a otras. Espero por el bien de su psique que no sea a la misma hora.
Han pasado 35 años hasta que el cabo Roberto del Ejército de Tierra se ha decidido dar a luz su personalidad, cuando menos sorprendente
Es uno de los militares que ha cambiado de sexo en Ceuta. Desde que consta como mujer, asegura que tiene habitación propia, puede dejarse el pelo largo, le ha subido la jubilación y puede ascender con más facilidad. Además, está peleando la custodia de su hijo como madre no gestante. Surrealista
Tiene 35 años y digo yo que hasta ahora no tenía claro lo que era, pese a que durante todo ese tiempo el mecanismo para ir al baño era el mismo que el de cualquiera de los hombres.
Se ve que se ha descubierto interiormente una inclinación femenina y se declara mujer y lesbiana; pero no siempre, porque también es hombre. En tiempos pandémicos al ser dos en uno, hubiera tenido que usar mascarilla doble. Una mañana se levanta uno, ha tenido un sueño inquietante, empieza a darle vuelta a la «olla» y se empeña en seguir por ese camino divergente. Sí de tal suerte esa situación no la resuelve un psiquiatra, la cosa se complica.
La justicia, - que busca siempre, supongo, atenerse a la ley ,escrita después de Platón ,consiente, declara y acepta esa circunstancia «miel sobre hojuelas». Me duele España.
Tanto Sócrates como Platón filosofaban en torno a la imposibilidad de separar cuerpo y alma. No eran, ni son entes independientes. ¿Entones? Nada. «Anem a mes». Progresamos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.