Urgente La Bonoloto entrega dos premios de 776.029,99 euros este miércoles

Leo que el profesor de Harvard, Robert H. Shmerling, da la razón a muchos que han dejado de ducharse durante este estío. Es malo ducharse mucho, se ve. Aquí vamos por delante de Harvard, como he comprobado en los «buses» de la EMT- que sigue ... sin aportar la documentación necesaria del anterior equipo comandado por el respetado Sr. Grezzi- pero esto es un desliz mío, fruto de mi condición de periodista con inteligencia natural, porque lo que es artificial es el juego de seguir estando contra el Puerto de Valencia, por poner un ejemplo actual.

Publicidad

No es medio ambiente. Es favorecer el desarrollo del de Barcelona y parece que en la letra pequeña del «no acuerdo de que habrá amnistía» hay peticiones para honor y gloria de la burguesía del condado catalán. Haciendo favores para mantener el estatuto de progresista.

Dice el hombre de Harvard que frotarse como un loco, o loca, la piel bajo el agua caliente elimina bacterias, que son protectoras a las que la cascada acuífera arrastra al abismo.

Se ve que la inteligencia natural de los niños y de muchos adultos lo sabían y dejaban que sus glándulas sudoríparas exhalaran libremente sus efluvios que llegan a la pituitaria del que está al lado generando cierto rechazo; aunque sé de algunos que echan de menos la falta natural de vello en las axilas femeninas.

A lo que voy. Lo bueno, según el honorable profesor, es que hay que ducharse con agua tibia, no frotarse con abruptos artefactos y cuidar, eso s,í las partes pudendas.

La duda se cierne sobre mi de forma constante. Hablas con uno y te dice una cosa y con otro y te dice lo contrario. Pasa como con los consejos medicamentosos que si tomas Prozac y otro que te dice que eso es un invento de un laboratorio americano, un engañabobos, que no te quita la depresión y que lo que sienta bien es un buen almuerzo, el famoso y casi universal smorsar. Yo me voy a duchar por si acaso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad